Damar Hamlin es dado de alta.
El safety de los Buffalo Bills seguirá su recuperación en su casa una semana después de sufrir un paro cardíaco.
Fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati la mañana de este lunes y fue trasladado en avión a Buffalo, en donde continuará con su recuperación.
Sufrió un paro cardíaco el pasado lunes durante un partido con los Bengals, regresó a su hogar en Buffalo después de casi una semana.
La NFL en su cuenta de Twitter, “estamos emocionados y orgullosos de compartir que Damar Hamlin fue dado de alta del hospital de la Universidad de Cincinnati y regresó a la ciudad de Buffalo”.
Hamlin también se manifestó en Twitter: “Me dirijo a mi casa en Buffalo hoy con mucho amor en mi corazón. Ver el mundo unirse a mí alrededor el domingo fue realmente una sensación increíble.
Carmelina Mazzocco llega a Halcones Rojos Femenil
“El mismo amor que todos ustedes me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más. ¡Más grande que el futbol!”.
Bills también informó sobre lo que dijeron los médicos que atendieron al jugador en la Universidad de Cincinnati, quienes mostraron sorpresa por la pronta recuperación de Hamlin.
El Dr. William Knight IV, “Damar caminó por primera vez el viernes desde el ataque cardíaco que sufrió en el duelo entre los Bills y los Bengals y lo hizo de manera normal. Seguimos pendientes de su evolución”.
Damar Hamlin es dado de alta.
Finalmente, Timothy Pritts, otro de los médicos de la Universidad de Cincinnati, compartió emocionado que “Damar pudo ver el partido del domingo en el hospital. Cuando los Bills devolvieron la patada inicial estaba saltando de arriba a abajo”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen