Damar Hamlin sigue en cuidados intensivos.
Su tío reveló que el jugador que está sedado y recibe asistencia mecánica para poder respirar.
El safety de los Buffalo Bills Damar Hamlin, sigue en cuidados intensivos aunque presenta una leve y esperanzadora mejoría según reveló su tío, Dorrian Glenn, en diversas entrevistas que otorgó a medios estadounidenses tras sufrir un paro cardiaco en pleno juego entre su equipo y los Cincinnati Bengals correspondiente al Monday Night Football de la semana 17 de la NFL.
“En estos momentos lo que están intentando es que pueda respirar mejor: está conectado a un ventilador para que pueda respirar mejor, y están intentando que sus pulmones puedan recuperar su funcionalidad. Ayer estaba siendo asistido al 100 por ciento y hoy ya presenta una mejoría, estamos agradecidos por ello” declaró Dorrian Glenn al periodista Thad Brown.
Messi vuelve a entrenar con PSG tras título en Qatar.
Ochoa debuta en la Serie A con derrota ante el Milan
En entrevista para NFL Total Access, el tío de Damar Hamlin agregó que su sobrino sigue sedado y en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, en la que se le sigue suministrando asistencia.
Glenn aprovechó los diversos espacios ante los medios de comunicación que cubren el desafortunado suceso que vive su sobrino para agradecer por el apoyo que han recibido en estos duros momentos.
“Creo en el poder de las oraciones y han llegado desde todo el mundo: es increíble, oraciones, buenos deseos, apoyo de todos. Es conmovedor y reconfortante, y nos ayuda a enfrentar esto; nos hace sentir que no estamos solos”, externó.
Damar Hamlin sigue en cuidados intensivos.
Finalmente, de acuerdo al doctor especializado en medicina deportiva, Brian Sutterer, Damar Hamlin sufrió un paro cardíaco tras sufrir un golpe a la altura del pecho. Este suceso es muy raro de presenciar ya que para que ocurra debe haber un traumatismo justo en la parte final del ciclo cardiaco que lleve al corazón a detenerse.
Síguenos en Twitter @ElDictamen