Dani Alves cambiará estrategia, rumbo a juicio.
La defensa del brasileño se enfocará ahora en pruebas psicológicas de la presunta víctima.
Alves tiene en puerta el juicio por posible agresión sexual en contra de una joven de 23 años en Barcelona, si bien su defensa cambiará ahora la estrategia.
De acuerdo con el periodista Jesús Abalat de El Periódico, la defensa del brasileño cambiará de estrategia para encarar la última parte del proceso antes del juicio y será una táctica jurídica más ‘agresiva’.
Tatiana Flores hace su primer gol con el Real Oviedo
PSG adelanta viaje para enfrentar al Bayern
El periodista afirmó que la defensa se enfocará en el perfil psicológico de la presunta víctima de Dani Alves, algo que está ya en manos de la jueza que lleva el caso quien dio aval para un informe pericial sobre secuelas en contra de la víctima.
Por lo tanto, el abogado de Dani Alves, Cristobal Martell, presentó una petición para que en ese informe intervenga un perito profesional pagado por su defendido, además de poder grabar la sesión.
Finalmente, de esta forma, la defensa de Dani Alves busca dar un vuelco en el caso y su objetivo es el ataque legal en contra de la presunta víctima y que también incluirá la solicitud para poder interrogar a la joven de 23 años.
Síguenos en Twitter @ElDictamen