El Águila se lleva la serie sobre Bravos en León.
David Reyes logra su tercer triunfo de la temporada; Liddi y “Cacao” la botaron del parque.
Alex Liddi conectó jonrón solitario en la segunda entrada, que quebró el empate y prendió la ofensiva jarocha y El Águila venció por pizarra de 7-3 a Bravos de León y los veracruzanos se quedaron con la serie en el Estadio Domingo Santana.
El Águila abrió la pizarra en la primera entrada, Edwin Espinal conectó línea de hit al prado derecho y remolcó a Junior Lake y Jesús “Cacao” Valdez, 2-0 la pizarra.
Bravos empató el juego rápidamente en la baja del primer rollo, Alejandro Mejía rodó al cuadro y entraron al plato Brandon Villarreal y Justin Byrd, 2-2 la pizarra, juego nuevo en el Domingo Santana.
La novena aguilista tomó ventaja en el segundo capítulo, Alex Liddi abrió la entrada con un jonrón solitario al derecho, después con un out, Gustavo Núñez conectó imparable al derecho y Mejía anotó carrera desde la primera entrada, en esta misma jugada, Núñez le metió velocidad, avanzó primera, segunda, tercera y llegó barrido en el plato, por el error el jardinero derecho de los Bravos, 5-2 la pizarra.
Un éxito 5to Torneo de Padel LPRC
Carrera Aguascalientes, para Salvador de Alba Jr
Veracruz amplió la ventaja en el quinto rollo, ante Townsend, en la cuenta de una bola, cero strikes, Jesús “Cacao” Valdez la botó por el central y se llevó por delante a Junior Lake, 7-2 la pizarra.
Los guanajuatenses buscaron meterse al juego en la sexta entrada con un cuadrangular solitario de Alejandro Mejía, 7-3 la pizarra.
El bullpen veracruzano entró en acción tras la salida de David Reyes; Gerardo Gutiérrez, Elkin Alcalá y Yapson Gómez colgaron sus respectivos ceros.
David Reyes logró su tercer triunfo de la temporada, “Rey David” trabajó seis entradas completas, aceptó siete hits, le hicieron tres carreras limpias, concedió tres pasaportes, ponchó a tres y toleró un jonrón.
El Águila se lleva la serie sobre Bravos en León.
El revés fue para Alejandro Chávez, con cuatro entradas completas, recibió nueve imparables, recibió cinco carreras, de las cuales, cuatro fueron limpias, otorgó un pasaporte, ponchó a un bateador y le conectaron un cuadrangular.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ