Gabriel Paulista se disculpa por patada a Vinicius.
El defensa del Valencia protagonizó una dura entrada sobre el brasileño del Real Madrid lo que le valió la tarjeta roja.
Paulista, defensa del Valencia, fijó su postura ante las críticas por una patada a Vinicius que le valió la expulsión en la derrota de su equipo ante el Real Madrid.
El brasileño aseguró que se siente apenado pues no fue su intención hacer daño a su compatriota, además, agregó que los Ches atraviesan por un momento complicado.
“Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel”, publicó en sus redes sociales.
Jornada cinco en la Liga 5ta Etapa de Futbol Sala
Premian a campeones de NASCAR México 2022
Se mostró arrepentido por los hecho y ofreció una disculpa, además, dejó claro a la afición del Valencia que lucharán hasta el final por salir de la zona baja de la clasificación en LaLiga.
“A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros”.
Gabriel es suspendido por dos partidos por la patada que le propinó a Vinicius Junior en el partido entre Valencia y Real Madrid.
El árbitro del encuentro reportó que Paulista no tenía la opción de disputar el balón por lo que infringe el artículo 121 del reglamento de la RFEF.
Gabriel Paulista se disculpa por patada a Vinicius.
Finalmente, “en aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el/la futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen