Haaland anota y festeja con fan que invadió la cancha.
El delantero del Manchester City trató al aficionado como si fuera su compañero en el partido ante Sheffield.
Erling Haaland la sigue rompiendo en la Premier League con el Manchester City, pero no ha perdido la humildad y así lo hizo saber este domingo en el partido ante el Sheffield United al festejar su gol de manera insólita con un aficionado que invadió la cancha.
En duelo de la Jornada 3 de la Premier League, el delantero noruego abrió el marcador al minuto 63 con un cabezazo a segundo poste tras un servicio de Jack Grealish por la banda izquierda.
Luis Chávez es presentado por Dinamo Moscú; firma hasta 2027
Santiago Giménez anota doblete en triunfo de Feyenoord
Al momento de la celebración, un aficionado del City se saltó las barreras de seguridad del estadio para después brincar y colgarse en la espalda y cuello de Haaland, quien, en lugar de tratarlo mal ante la molestia que el fan pudiera ocasionarle, hizo todo lo contrario y le siguió la corriente.
Después de bajarse de su espalda, el aficionado agarró fuertemente a Haaland del cuello para gritar el gol junto a él, incluso el noruego respondió al gesto y terminó abrazándolo como si fuera un compañero de equipo.
Haaland sigue intratable con apenas 22 años y llegó a 39 goles en 38 partidos de la Premier League desde que llegó al club el verano pasado procedente del Borussia Dortmund.
El gol del Androide ayudó a que el City de Pep Guardiola ganara el encuentro ante el Sheffield United que lo había empatado al minuto 85 vía Jayden Bogle, pero al 88’ apareció Rodri para poner el 1-2 definitivo y que los Sky Blues tomaran el liderato con nueve puntos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ