Jenni Hermoso regresa a Pachuca y no dará atención a medios.
La campeona del mundo no dará ninguna atención a los medios por respeto a su privacidad.
Jenni Hermoso ya volvió a México para reportar con Pachuca Femenil luego de caso Luis Rubiales con ese beso polémico que le dio la vuelta al mundo.
La campeona con España en el pasado Mundial Femenino Australia/Nueva Zelanda 2023 estará entrenando para volver a la competencia en el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.
A través de un comunicado de prensa fue como el club Pachuca Femenil dio a conocer la noticia y apuntó que la española no dará ninguna atención a los medios.
Nick Bosa es el defensivo mejor pagado en la historia de la NFL
Jessica Jarquín lista para el Mundial de halterofilia, en Arabia Saudita
“Les queremos compartir que nuestra futbolista y campeona del mundo: Jenni Hermoso ha regresado a nuestro país para reincorporarse con el Club Pachuca Femenil en el presente torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.
“La misma Jenni nos expresó que está muy contenta de regresar a la actividad con las Tuzas. Les compartimos que por el momento nuestra jugadora no tendrá apariciones ante medios de comunicación ya que estará 100% enfocada en retomar sus actividades y volver a la normalidad de su día a día. Agradecemos su comprensión y el respeto a su privacidad”.
Se esperaba que Jenni Hermoso reportará en días pasados, pero la española tuvo que rendir declaración en contra de Luis Rubiales ante la justicia en España.
La jugadora de 33 años y con gran trayectoria internacional, juega en la Liga MX Femenil desde el pasado 2022 cuando llegó como refuerzo para el Apertura del futbol mexicano femenino.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ