Joana Sanz pide hablar con Dani Alves en la cárcel.
Un medio español reveló detalles de una supuesta llamada telefónica entre la modelo y el jugador.
Dani Alves, exfutbolista de Barcelona y Pumas que está en la cárcel sin derecho fianza a la espera de juicio acusado de una presunta agresión sexual, habría sido llamado a un ‘cara a cara’ en la prisión por su esposa Joana Sanz.
El programa de “Ana Rosa” de Telecinco, manejó que la esposa de Dani Alves, a pesar de que según ficen le solicitó el divorcio, la modelo Joana Sanz, habría exigido un cara a cara en la cárcel con el brasileño, quien le habría dicho que no.
“Joana Sanz le pidió verse en un vis a vis y Dani Alves dijo que no”, explicó Leticia Requejo para el programa español.
Tecatito no fue registrado para la Europa League
Gabriel Paulista se disculpa por patada a Vinicius
“Podemos confirmar que después de decir que no, Dani Alves llama desde prisión directamente a la que sigue siendo su mujer. Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro”, añadió la periodista.
Según algunos reportes, Dani Alves le dice a Joana Sanz que sabe la decisión que ha tomado de divorciarse, pero que no la quiere perder y que la quiere mucho. La modelo Joana Sanz también reaccionó en redes sociales ante los rumores sobre su divorcio.
El equipo de abogados de Dani Alves presentó esta semana un recurso de apelación para acabar con la prisión preventiva, que fue dictada por la jueza al considerar que existen indicios mucho más que suficientes para considerar que Dani Alves fue el autor de una violación.
Joana Sanz pide hablar con Dani Alves en la cárcel.
Finalmente, el jugador de 39 años está internado en la prisión de Brians 2, en la que comparte celda con un preso brasileño llamado Coutinho, llamó a su mujer Joana Sanz desde la cárcel. Sin embargo, este viernes, dos amigas de la presunta víctima declaraon en contra de Dani Alves.
Síguenos en Twitter @ElDictamen