Liga de Expansión posterga juego en Culiacán.
Por razones obvias, el juego de la jornada uno del torneo que se disputaría este jueves en Culiacán, Sinaloa, entre Dorados y Correcaminos, es postergado, luego de los actos de violencia que se han vivido en las últimas horas.
El comunicado en sus redes sociales, por parte de la Liga de Expansión, es el siguiente:
“Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la LIGA BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero”.
Todo esto debido a que la autoridades de Culiacán realizaron la detención de Ovidio Guzmán, el hijo del “Chapo” Guzmán Loera, información que ya fue confirmada por algunos medios nacionales.
Chelsea ficha al francés Benoit Badiashile
Jimmy Morales: Listo el 2023 de NASCAR México
De acuerdo con lo reportado, la detención se llevó a acabo durante la madrugada de este jueves en la comunidad de Jesús María en Culiacán.
La detención de Ovidio, quien es uno de los principales distribuidores de Fentanilo, derivó en bloqueos, enfrentamientos e incendios en distintos puntos de Culiacán.
La Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán ha pedido a la población resguardarse en sus hogares por la violencia que se ha generado en calles.
Asimismo, la Secretaría de educación ha suspendido las clases.
Mientras que el aeropuerto de Culiacán ha suspendido actividades por seguridad de los usuarios.
Síguenos en Twitter @ElDictamen