Un Manchester City inspirado casi sentenció su enfrentamiento ante el Bayern Munich al derrotarlos 3-0 en el partido de la Ida de los cuartos de final de la Champions League.
El enfrentamiento presagiaba que sería un encuentro cerrado, sin embargo los errores defensivos del equipo bávaro y los aciertos de los dirigidos por Pep Guardiola inclinaron la balanza para los ingleses.
El City pegó primero y directo al minuto 27 con un soberbio golazo de Rodrigo.
El jugador del City recibió afuera del área, recortó hacia dentro y sacó un zurdazo que se enroscó en el ángulo del guardameta del cuadro alemán.
Manchester City golea al Bayern Munich y pone un pie en semifinales de la Champions
El partido se fue así al medio tiempo, incluso los primeros minutos del tiempo complementario el equipo alemán empujó aunque no pudieron concretar ante la cabaña de Ederson.
Fue al 70 que el Manchester City aprovechó un regalito de Upamecano, que vivió uno de sus peores días como futbolista para que Bernardo Silva pusiera el 2-0.
A partir de ahí todo fue a favor del City que vio en su estrella Haaland, la posibilidad de ampliar la ventaja 3-0 al 76.
El marcador pudo ser más abultado sin embargo las buenas intervenciones de Soomer impidieron que cayeran al menos otros dos goles.
El Bayern buscará regresar a casa a lamerse las heridas y buscar una remontada histórica que por el momento parece imposible.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ