Ochoa con buena actuación en empate de Salernitana.
El portero mexicano tuvo un par de atajadas de rutina en el partido contra el Torino.
Francisco Guillermo Ochoa cumplió un nuevo partido en la Serie A con buena actuación en el empate del Salernitana 1-1 ante Torino por la liga de Italia.
El portero mexicano tuvo, al menos, un par de atajadas de rutina para que su equipo cayera este domingo en Turín, en el primer partido de la jornada dominical en el Calcio.
Tonny Vilhena adelantó a los de Salerno con gol en el área al minuto 9, lo que parecía un triunfo que lo podía alejar aún más de la zona de descenso en la Serie A.
Érick Gutiérrez asiste para gol del triunfo del PSV
Real Madrid vuelve al triunfo previo a la Champions
Torino fue insistente todo el partido, sobre todo en los intentos de parte de Nemanja Radonjić, el serbio de 27 años que fue quien más disparó sobre la meta de Guillermo Ochoa.
Salernitana casi sufre la mala suerte de un autogol por parte de Flavius Daniliuc, quien desvió un centro de Radonjić y estrelló el esférico en el travesaño con un Ochoa ya prácticamente vencido.
Llegó el empate en el segundo tiempo por medio de Antonio Sanabria, el delantero paraguayo, que fue habilitado con un gran pase y que dejó sin opción a Memo de poder atajar el tiro que acabó en la portería.
Al minuto 78, el mexicano se lanzó en un tiro esquinado de Radonjić que mandó para tiro de esquina y también un cabezazo dentro del área lo contuvo sin muchos problemas.
Ochoa con buena actuación en empate de Salernitana.
Finalmente, Salernitana sigue 15 en la Serie A con 30 puntos, a siete puntos de la zona de descenso; la siguiente Jornada 31 en el Calcio lo afrontará ante Sassuolo de local.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ