Ramírez Racing por la victoria en Chihuahua.
El cielo estrellado de Chihuahua será el escenario ideal donde el piloto del equipo Ramírez Racing, José Luis Ramírez, buscará regresar a la senda de la victoria cuando la NASCAR México Series, celebre su tercera fecha de la presente temporada.
El Dorado Speedway es la sede de la carrera “Chihuahua 240” y la noche será el ingrediente principal en la lucha por la bandera a cuadros, donde el auto #08 patrocinado por Prestoflam, tiene el objetivo primario de salir victorioso y retribuir así, todo el apoyo y trabajo que se ha hecho previo a la competencia.
Ramírez viene de demostrar un gran performance en San Luis Potosí, donde estuvo en la pelea por el liderato, pero luego de la pausa causada por la lluvia intensa que obligó a una bandera roja, las prestaciones de su auto no fueron las mismas y sólo su experiencia y conocimiento de la pista lo reforzaron para poder quedarse dentro del top-10.
Rodrigo Rejón por la Chihuahua 240 de NASCAR
Abraham Calderón va por todo a Chihuahua
Ahora los esfuerzos y puesta a punto están pensados para mantener un ritmo contundente en la fría noche de Chihuahua, reto que toma con toda la confianza en su equipo y sus manos.
“Es momento de recuperar terreno en la tabla, el Dorado Speedway es una pista muy rápida, que no te perdona un descuido, pero la conocemos bien, sabemos sus trucos y confiamos en el gran trabajo que el equipo ha realizado en el #08 de Prestoflam, creo que estaremos de nueva cuenta peleando por los primeros lugares”, dijo José Luis Ramírez.
Ramírez Racing por la victoria en Chihuahua.
El volante de Ramírez Racing ocupa la décima plaza en el campeonato, cuenta con 58 puntos y una desventaja de 32 unidades con respecto al actual líder provisional, la cual puede reducirse si cumple todas las expectativas en la carrera.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ