Hay una frase en el beisbol que dice que los receptores son de otro material, por lo que los cátchers de “El Glorioso” intensificaron su preparación en el día siete de pretemporada de El Águila en el Estadio Beto Ávila.
La novedad en la pretemporada fue el receptor Alan Espinoza que entrenó a la par de Mikell Granberry, Cristian Mejía y el novato veracruzano Rodrigo Cobos.
Néstor Rojas, coach de banca, junto a Héctor Páez, coach de receptores trabajaron fuertemente en el aspecto físico y táctico, ya que el terreno al ser de césped sintético, la pelota tiene un bote mucho más vivo.
Para esta temporada, el Cuerpo Técnico, encabezado por Matías Carrillo quieren convertir al Estadio Beto Ávila en una fortaleza.
Receptores entrenan al máximo nivel
Alan Espinoza vivirá su tercera temporada con el equipo, desde que regresó en el 2021 a la Liga Mexicana de Beisbol, sin embargo, el receptor estuvo con la novena jarocha anteriormente del 2015 al 2017 y sabe lo que representa el beisbol para la ciudad.
“Contento de regresar otro año a Veracruz, estamos comprometidos con la directiva y con la afición para levantar la copa (Zaachila).
“Se cumplen 120 años y de regalo será levantar la copa, no solo entrar a los playoffs, llegar a la Serie del Rey y levantar la copa, es lo que todos queremos de regalo a la gran afición”, destacó Espinoza.
Alan Espinoza, la temporada pasada conectó74 imparables, atizó nueve jonrones, remolcó 37 carreras, obtuvo 19 pasaportes y se ponchó 44 veces en 259 turnos al bat en 78 juegos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ