Romano: “Corregir las desatenciones que tuvimos”.
El estratega destacó aspectos positivos de su equipo pese a la derrota ante Puebla.
El nuevo entrenador de los Cañoneros de Mazatlán, Rubén Omar Romano, no logró terminar con la racha de derrotas de los púrpuras en el juego ante Puebla.
El argentino, que tenía más de 5 años sin dirigir, aceptó que no esperaba empezar de esa manera su nueva etapa como estratega.
“El resultado no es el que esperábamos, pero tenemos tres días de trabajo. Creo que los pequeños detalles son los que estamos recibiendo atrás y nos están costando, tenemos que mejorar en muchas cosas, pero reaccionamos mejor en el segundo tiempo tuvimos mucho más control, no nos llegaron con facilidad, y a partir de ahí el equipo fue creciendo, tenemos que ir viendo lo bueno que hicimos y corregir las desatenciones que tuvimos”.
Nadalidad como ejemplo de vida
Jugadores de NFL mejoran su desempeño gracias al ajedrez
Rubén Omar, además, aceptó sentirse contento por volver a los banquillos y aseguró que nunca pensó en el retiro, pues tuvo oportunidades de dirigir en Centroamérica, pero esperaba un proyecto en México que le llamara la atención.
“Por supuesto que muy contento, muy a gusto de volver nuevamente, de pisar una cancha de juego”, dijo al respecto de su retorno en sustitución de Gabriel Caballero, que dejó al equipo con cuatro derrotas consecutivas.
El entrenador de Puebla, Eduardo Arce, dejó del lado las maneras y destacó la importancia de sumar tres puntos sea como sea.
Romano: “Corregir las desatenciones que tuvimos”.
Finalmente, dijo que “las victiorias sea cual sea son muy importantes para nosotros, nos hace sumar en confianza, nos hace sumar en idea, además parecen sencillos estos juegos, pero son muy difíciles, máxime con el cambio de entrenador, es un equipo que pronto va a retomar, lo van a ver, el equipo se comportó a la altura”, añadió.
Síguenos en Twitter @ElDictamen