Sin Chucky Lozano, Napoli vuelve a la victoria.
El mexicano no fue convocado para el encuentro pues Luciano Spalletti decidió guardarlo para el duelo ante Eintracht en la Champions League.
Napoli regresó a la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada ante Lazio y se impuso 2-0 al Atalanta, una victoria que impulsa al líder de la Serie A de cara al juego de Champions League ante el Eintracht Frankfurt.
Hirving Lozano no fue convocado a este encuentro ya que Luciano Spalletti decidió guardarlo para el encuentro de Champions en el que ganan 2-0 en el marcador global.
Khvicha Kvaratskhelia y Amir Rrahmani se encargaron de darle el triunfo a los napolitanos que se perfilan para ser el campeones de la temporada.
Cuatrero detenido por violencia sobre Stephanie Vaquer
Gilberto Hernández, 3er gran maestro en la historia del ajedrez en México
En anotar fue Kvaratskhelia, la sensación del equipo, que no quedó a deber pues hizo un golazo en el que se sacó de encima a dos rivales y en cuanto vio el espacio disparó de derecha para vencer a Juan Musso.
Dominio de los napolitanos fue total, prácticamente el Atalanta no generó peligro en el área rival mienras que los de casa tocaban la puerta constantemente.
Al minuto 77 la ventaja del Napoli aumentó gracias a un remate de cabeza de Rrahmani quien se levantó en el centro del área tras un tiro de esquina y la mandó al fondo de la red.
Sin Chucky Lozano, Napoli vuelve a la victoria.
Finalmente, con este resultado el Napoli llegó a 68 puntos, 18 más que Inter de Milán que es el segundo lugar de la clasificación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen