viernes, noviembre 22, 2024
InicioDeportesTony Bishop se incorpora al roster de Halcones de Xalapa

Tony Bishop se incorpora al roster de Halcones de Xalapa

Publicado:

Tony Bishop se incorpora al roster de Halcones de Xalapa.

El panameño Tony Bishop defenderá los colores de Halcones de Xalapa en la temporada 2023.

El roster de Halcones de Xalapa continúa conformándose de cara a la temporada 2023 de la Liga SISNOVA LNBP que dará inicio este próximo 19 de agosto y dan a conocer la incorporación del jugador panameño Tony Bishop.

Tony Cal Bishop Jr. defenderá el plumaje de Halcones de Xalapa con su estatura de 202 centímetros se desempeñará en la posición número 4 (ala pívot- Power forward) aportando su experiencia dentro de la pintura y su movilidad en la zona del perímetro.

Bishop Jr. a lo largo de su carrera ha defendido los colores de la selección panameña en los torneos de FIBA Centrobasket en el 2016, FIBA Americup en 2017 y los torneos clasificatorios de 2019 y 2022.

Dentro de la rama del baloncesto profesional, Tony Bishop, fue seleccionado para participar en el juego de las estrellas de la temporada 2011-2012 de la Basketligaen de Dinamarca con los Aalborg Vikings.

Bayern Munich anuncia fichaje de Harry Kane

Traoré y Raúl Jiménez, juntos otra vez, ahora en Fulham

Para la temporada 2012-2013 estaría emigrando a la Lietuvos Krepsinio Lyla de Lituania, en donde sería seleccionado para participar en el juego de las estrellas al ser jugador del Kedainiu Nevezis-Optivet.

En la temporada 2014-2015 estaría participando en el campamento de verano de la NBA con los Houston Rockets y los San Antonio Spurs, esto mismo lo llevó a vestir los colores de los Rio Grande Valley Viper, equipo militante en la G-League (anteriormente conocida como D-League), con los que llegó a las semifinales de esa temporada.

La temporada 2017-2018 Tony llegaría al baloncesto de Dinamarca en la Basketligaen en donde se proclamaría campeón con los Bakken Bears Aarush y llegaría a las semifinales de la FIBA Eurocup.

En años recientes consiguió los subcampeonatos de la BSN de Puerto Rico con los Mets de Guaynabo en el 2021 y dentro de la PBA Governor´s cup en Filipinas en el 2022

 Tony Bishop se suma al conjunto emplumado buscando hacer vibrar la mítica duela del Nido del Halcón con grandes canastas que harán que la mejor afición del país lleve al equipo de la ciudad a ser protagonistas en este 2023.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Fomentan el hábito de la lectura en estudiantes de Coatzacoalcos

Con el objetivo de impulsar el interés por la lectura en los niños, personal...

Claudia Sheinbaum recibe el Nobel Sustainability Trust 2024

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió la medalla del Nobel Sustainability Trust 2024 por su...

Veracruzanos acudirán al selectivo nacional de Kickboxing

Con la misión histórica de coronar campeones nacionales para la representación veracruzana de la...

Advierten especialistas de posible caso similar al de Marilyn Cote en Veracruz

El Colegio Veracruzano de Siquiatras presentará una denuncia en contra de Yanet Gadea Moreno,...

Relacionados

Veracruzanos acudirán al selectivo nacional de Kickboxing

Con la misión histórica de coronar campeones nacionales para la representación veracruzana de la...

NBA se une a la NFL al alertar a sus jugadores por una banda criminal internacional que roba casas

La NBA se unió a la NFL al advertir a sus jugadores y equipos...

Reporte: José Ramón Fernández podría regresar a Tv Azteca

En las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que José Ramón Fernández...