TRI Femenil gana el título Revelations Cup.
México empata con un gol ante Colombia, pero las tarjetas amarillas definen a las campeonas.
La Selección Mexicana de Futbol Femenil empató con Colombia en el último partido de la Revelations Cup con lo que se quedó con el campeonato del torneo, el cual se determinó con las tarjetas amarillas.
Primer gol del encuentro llegó al minuto 13 con un tiro desde fuera del área por parte de María Usme, en donde Cecilia Santiago no alcanzó a tocar el balón pues se encontraba fuera de su zona acomodando a sus compañeras.
México solo espero 10 minutos para poder anotar el del empate, Stephany Mayor gracias a un centro de Myra Delgadillo que la capitana lo remata con la punta del pie.
Gullit Peña debuta con el Al-Dhaid
Veracruz tendrá equipo de Fútbol Americano en la ONEFA
En los últimos minutos, de nuevo Mayor tuvo un remate de taquito que llegó directamente a las manos de la portera. Terminó el primer tiempo con empate a un gol.
En los primeros minutos del segundo tiempo, Colombia tuvo una jugada muy clara en donde la jugadora se queda sola frente a Ceci Santiago, pero manda el balón por encima del travesaño.
Poco a poco México comenzó a encontrar formas de llegar al área rival a través de la banda derecha y con mucho trabajo ofensivo de Jaqueline Ovalle, sin embargo,las cafetaleras se encerraron en su área evitando cualquier espacio para México.
Kiana Palacios no tuvo actividad debido a unas molestias musculares, la jugadora del América anotó en los últimos partidos de la selección.
TRI Femenil gana el título Revelations Cup.
Finalmente, fue hasta el minuto 80 cuando Pedro López realizó cambios e ingresaron Charlyn Corral y Anika Rodríguez por Stephanie Mayor y Myra Delgadillo.
Las tarjetas amarillas se mantuvieron hasta los últimos minutos, pues son importantes para definir al equipo ganador del torneo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen