Al menos nueve personas murieron tras la caída de un avión pequeño en una zona comercial de la ciudad de Gramado, en el estado de Rio Grande do Sul, en Brasil, según las autoridades.
“Hay nueve muertos confirmados por (los servicios de) Defensa Civil y no hay sobrevivientes del avión”, dijo a la AFP el comisario Cléber dos Santos Lima, director del Departamento de Policía del Interior de la Policía Civil del estado.
Te puede interesar:
- Veracruz, cuarto lugar a nivel nacional en muertes maternas
- Así estará el clima en Veracruz este domingo 22 de diciembre
Además, por lo menos 15 personas fueron llevadas al hospital, principalmente por haber inhalado el humo del incendio que se desató tras el desplome.
Equipos de emergencias y seguridad de Brasil realizan primeros auxilios
Equipos del Cuerpo de Bomberos, Brigada Militar y Policía Civil se encuentran en el lugar brindando primeros auxilios e investigando las circunstancias del accidente.
En redes sociales se comparten videos donde se muestra una enorme estela de humo elevándose en el aire, a causa de la conflagración generada por el choque de la aeronave, que habría impactado en una edificación.
El gobernador del estado, Eduardo Leite, declaró que la información preliminar indica que los ocupantes de la aeronave no sobrevivieron.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ