La División de Policía de Norfolk, en el este de Nebraska, detuvo a un conductor que transportaba un toro de gran tamaño en su automóvil.
La inusual parada de tráfico ocurrió el miércoles por la mañana, desencadenada por una llamada a las autoridades que alertó sobre un hombre que viajaba hacia el este por la Interestatal 274 con un animal a bordo, según medios locales.
Sin embargo, lo que los agentes encontraron fue una escena fuera de lo común. En el automóvil conducido por Lee Meyer, de la localidad de Neligh, se encontraba un toro de la raza Watusi llamado “Howdy Doody”.
Detiene a conductor por viajar con toro adentro de su auto
Esta raza puede llegar a pesar hasta 725 kilos (mil 600 libras). El toro solo pudo ser acomodado en el vehículo después de que se cortaron partes de la carrocería y el parabrisas, y se instaló una plataforma en el área del lado del pasajero.
El oficial de policía decidió emitir algunas advertencias al conductor. Según Reiman: “Hubo algunos problemas citables con esa situación. El oficial decidió escribirle una advertencia y pedirle que se llevara al animal a casa y abandonara la ciudad”.
El video de la parada de tráfico muestra un letrero adherido al costado del vehículo que dice “La mejor entrada para autos del BIG RODEO Parade de Nebraska”.
Además, se observa que el toro aparentemente dejó excremento en el parabrisas trasero del automóvil.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ