*También deberá responder por el delito de lesiones dolosas, se le dictó prisión preventiva oficiosa de un año.
Para que responda por los delitos de feminicidio y lesiones dolosas, agentes de la Policía Ministerial del Estado con destacamento en Cardel, efectuaron la detención de un joven quien el pasado fin de semana se introdujo a una funeraria y atacó a puñaladas a una pareja.
El hoy detenido, responde al nombre de Ramsés “N”, quien el día domingo se introdujo a una conocida funeraria ubicada en calles del centro de Cardel
Y atacó en diversas partes del cuerpo con un arma blanca, a una mujer de identidad resguardada y a un hombre identificado con las iniciales M.B.M., ambos empleados del establecimiento.
Tras haberse percatado que los trabajadores estaban mal heridos, el sujeto se dio a la fuga con rumbo incierto.
Mientras tanto, se solicitaba la presencia de Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para que atendieran a las víctimas, pero ante la demora en el servicio y por la gravedad de las lesiones, se determinó llevarlos por sus propios medios a la sala de urgencias del Seguro Social de Cardel para recibir una mejor atención médica, donde por cierto; la fémina de identidad reservada falleció.
De acuerdo al reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia en Veracruz, el sujeto Ramsés “N”, deberá de responder conforme a derecho por el presunto delito de feminicidio en agravio de una mujer de identidad resguardada y por el ilícito de lesiones dolosas en agravio de M.B.M.
De esta manera, las autoridades ministeriales determinaron como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa por un año dentro del Proceso Penal 55/2024.
Síguenos en Twitter ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ