Aprovechando que se iba a realizar un festival, un sujeto se hizo pasar como padre de familia para meterse al baño de los menores de la escuela primaria “Tablajeros”, siendo descubierto mientras que se masturbaba, de inmediato el hombre fue detenido y entregado a las autoridades.
De acuerdo a las madres y padres de familia, él sujeto detenido, aprovecho que se estaba programada un festival de banderas y cambio de escoltas, para hacerse pasar como padre de familia, por lo que entró sin levantar sospechas.
Una de las mamás, fue la que dio la voz de alerta, cuando observó al sujeto, dentro del baño masturbándose, al verse descubierto el sujeto siguió increpando a las mamás, hasta que algunos papas y maestros, lo sometieron y llamaron a las autoridades.
Presentándose más tarde elementos de la Policía Estatal a la escuela ubicada en la calle Juan de La Luz Enríquez entre avenida Matamoros y Constituyentes en el fraccionamiento Los Pinos en la zona norte de la ciudad.
Se mete al baño de primaria a tocarse, fue detenido por los padres
Afortunadamente, “los niños estaban en los salones, solamente una mamá lo vio y aviso a los padres, lo rodearon nada más, no lo tocaron, le llamaron a la policía y él (detenido) Ah! Eso sí, así ya venía golpeado, se ve por unas costras que trae en la nariz”, señaló la directora María Esther Quijano.
Los papás, mamás y maestros indicaron que procedieran a interponer la denuncia contra este sujeto, que por fortuna cuando realizó sus acciones, no había nadie dentro del baño e incluso el festival fue suspendido.
Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, llegaron al sitio para revisar el estado de salud del tipo detenido, así mismo una madre de familia resultó con crisis nerviosa, siendo atendida en el lugar.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ