La llegada de este nuevo gobierno estatal, encabezado por Rocío Nahle García, ha generado grandes expectativas, ya que será la primera vez que una mujer gobernadora esté a cargo del destino de Veracruz, aseguró el vocero de la Diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón.
Afirmó que esta nueva administración estatal es motivo de esperanza y una oportunidad para que puedan mejorar las cosas para los veracruzanos.
Te puede interesar:
- Rocío Nahle presenta 100 compromisos para sus primeros días de gobierno
- Rocío Nahle recibe bastón de mando de los pueblos originarios
Sobre la administración que se va, opinó que todos los gobiernos salientes dejan pendientes y en el caso de Veracruz falta mucho por hacer en el sector educativo, el de seguridad, así como en carreteras e infraestructura.
La Diócesis de Veracruz manifiesta sus mejores deseos para Rocío Nahle durante su mandato
El Vocero de la Diócesis de Veracruz manifestó sus mejores deseos al nuevo gobierno que encabeza la gobernadora regional.
Al tiempo que afirmó, orará para que la ahora gobernadora escuche a la ciudadanía y haya un respeto mutuo entre el gobierno y el pueblo.
Por lo tanto, esperamos que todos los proyectos a favor de la ciudadanía se concreten en beneficio de todos.
“Siempre tendremos buenas expectativas en cada gobierno y ahora que es una mujer, creo que hay ciertas características que pueden ayudar y favorecer, así que esperamos que traiga cosas buenas para nuestro estado”, señaló.
Por otro lado, el prelado mencionó que hoy comienza el primer domingo de Adviento, lo que marca la preparación para la Navidad, una época para celebrar a Cristo y su venida a la tierra.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ