La iglesia católica pide a la ciudadanía acercarse a la oración durante este primer viernes de marzo, donde prevalece la magia negra y la hechicería, que solo siembra división, discordia y destrucción, dijo el vocero de la Diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón.
“Hay libertad, Dios nos ha creado y nos ha hecho libres, pero él nos ha mostrado un plan de salvación y eso lo vemos ya realizado y concretizado con nuestro señor Jesucristo, que es él que ha vencido el mal, al pecado y a la muerte, ha resucitado, él es el camino, la verdad y la vida, y ahí no hay confusión y debemos creer sobre todo, en Cristo que nos ha revelado el rostro de Dios nuestro padre que es misericordioso y que nunca va a sembrar división, discordia, en cambio todo esto que es magia, que es hechicería, lleva a la división, la discordia y a la destrucción”, comentó.
Agregó que “de ahí viene la palabra diablo, demonio, que es el que divide, el que trae el mal no el bien”.
Explicó que Cristo nos ha enseñado que el camino del bien, nos lleva a construir la paz, la comunión y a construir toda esa unidad que necesitamos y lo otro, solo divide de manera hábil y astuta.
Magia negra y hechicería solo siembra división, discordia y destrucción: Diócesis de Veracruz
“Lo otro divide, lo otro te va a decir que alguien te hizo un mal, que alguien te está sembrando una cosa negativa y ahí viene toda esa división hábil y astutamente, nuestra fe debe estar puesta en Dios, eso es magia, es hechicería y eso no conduce de ninguna manera a Dios”, comentó.
Citó que las sagradas escrituras condenan todas estas prácticas, sobre todo animarse a conocer a Dios que nos ha creado a creer en el evangelio y en Jesucristo y a creer en aquel que ha dado la vida por nosotros y acercarse a la palabra de Dios y confía en él.
“Debemos dar un sentido auténtico y no caminos fáciles que nos llevan a un camino equivocado”, concluyó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ