Los Dodgers se llevaron el primer juego de la Serie Mundial (3-6) ante los New York Yankees, durante extra innings en el Dodger Stadium de Los Ángeles.
Las primeras cinco entradas fue un duelo de pitcheo entre Jake Flaherty y Gerrit Cole, quiénes maniataron a las dos ofensivas más potentes de la temporadas.
Te puede interesar:
- Checo Pérez tiene un día complicado en el arranque del Gran Premio de México
- Carlos Sainz brilla en la FP2 del Gran Premio de México; Checo fue noveno
Primeras entradas
Los Dodgers pegaron primero, luego de que Kiké Hernández pegara un triplete con un out en la baja de la quinta, para que Will Smith conectara un fly para impulsar la primer carrera de la Serie Mundial poniéndose 1-0 frente a los Yankees.
Por parte de los Yankees, Giancarlo Stanton, respondió con un jonronazo de dos carreras en la alta de la sexta impulsando a Juan Soto, para poner el juego 2-1.
En la octava entrada, el Dodger Stadium despertó con el empate, luego de que Shohei Ohtani pegara un batazo que por poco se va de cuadrangular.
Últimas entradas
En la novena entrada Gleyber Torres pegó un batazo que parecía se iba de cuadrangular, pero un aficionado lo atrapó en la barda. Los umpires revisaron la jugada y determinaron interferencia del fan, quedándose en un doblete del venezolano.
Aaron Judge nuevamente falló en la lomita luego de que los Dodgers le dieran boleto intencional al Juez, con los mismos Dodgers fallando en la baja de la novena para mandar el Juego 1 de la Serie Mundial a extra innings.
Extra innigs
En el inning 10, Jazz Chisholm Jr. se robó segunda, se robó tercera y aprovechó un rodado de Anthony Volpe para llegar a home y retomar la ventaja, pero Freeman pondría el punto logrando un maravilloso Grand Slam.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen