Don Beto, famoso aficionado de los Pumas, volvió a ser tendencia después de que grabó un TikTok polémico al interior de una iglesia de la Ciudad de México.
El video, el cual se ha vuelto tendencia en redes sociales, muestra al aficionado caído en desgracia al interior de un recinto religioso. El hombre aparece en escena y comienza a caminar hacia unas escaleras.
El romántico seguidor de los Pumas sube uno a uno los escalones y llega hasta el púlpito de la iglesia, la cual no fue identificada por los cibernautas. De un momento a otro, Don Beto se posiciona y rompe el silencio que tanto se procura en los templos.
“CU, CU, Pumas”, dijo en un par de ocasiones el hombre desde el púlpito. El video termina unos instantes después de que se escucha la porra que convirtió en toda una celebridad a Don Beto.
A pesar de que algunos de sus videos son celebrados por sus seguidores, su más reciente TikTok no fue para nada del agrado de las redes sociales.
Algunas personas criticaron que Don Beto no respetara la iglesia y la convirtiera en un set de grabaciones.
Don Beto es funado por gritar CU, CU, Pumas en una iglesia
Otros lamentaron que este aficionado esté ligado con los Pumas, que representan a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Aunque la mayoría de los comentarios en redes sociales fueron mordaces, algunas personas expresaron su reconocimiento por el intrépido video.
Don Beto saltó a la fama nacional a finales de enero, después de que viralizó la porra llamada CU, CU, Pumas, la cual ingenió para el equipo de sus amores.
Desde entonces, Don Beto fue invitado por los Auriazules para que entonara su porra y posteriormente cayó en desgracia al conocerse una serie de publicaciones eróticas en X, antes Twitter.
Don Beto aseguró que fue hackeado—desde la cuenta que afirmó que era la que suplantaba su identidad—y grabó un extraño video para pedir respeto a su vida y la de sus familiares.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ