Don Beto se ha vuelto tendencia en los últimos días en X y como ha acostumbrado, no por las razones correctas.
A raíz de que subió un video a su cuenta de TikTok en el que pedía donaciones para poder seguir de cerca a los Pumas, el equipo de sus amores, decenas de personas lo reventaron y lo catalogaron de “hambreado” por utilizar su fama para obtener dinero.
Sin embargo, otros vieron una maravillosa oportunidad para expresar de primera mano lo que sienten por él, aunque, cabe aclarar, no sea cariño.
En X, antes Twitter, algunos usuarios emprendieron una campaña para realizar ínfimos depósitos a Don Beto, que se inmortalizó por crear la porra CU, CU, Pumas, y de paso insultarlo mediante el motivo de la transferencia bancaria.
Una persona realizó un depósito de 50 centavos y justificó esto bajo el concepto “hambreado muerto de hambre CHTPM”. Al momento de compartir la captura de su donación, esta persona escribió: “la mando su transferencia con lo que vale el perro muerto de hambre”.
Don Beto recibe donaciones de 50 centavos y un gran cantidad de mentadas de madre
Al menos un usuario de X depositó tan solo un centavo de peso con el concepto de “viejo pendejo muerto de hambre”.
Otro fue más generoso y envió un peso a Don Beto y lo llamó “puto viejo cachondo”, en relación a su pasado turbio y erótico en redes sociales.
Las personas también se burlaron del infame aficionado de los Pumas por ser objeto de insultos y groserías a través de una acción que inició inocentemente. Mientras que otros bromearon que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendrá en la mira a Don Beto por no declarar estos ingresos.
Don Beto ha buscado, sin mucho éxito, volver a ingeniar una porra viral, pero parece que jamás podrá estar a la altura de su mítico CU, CU, Pumas. Eso sí, aún provoca muchas interacciones, aunque solo sean para insultarlo.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen