Don Beto, creador de la viral porra CU, CU, Pumas, se rehúsa a desaprovechar la fama que consiguió a principios de año y ahora ha emprendido un negocio como animador de fiestas o reuniones.
Alberto Ugalde García, nombre real del conocido aficionados de los Pumas, ha dado un paso hacia adelante para comercializar su imagen y marca, odiadas por un numeroso grupo de cibernautas, al contratar un representante para incursionar como animador o showman.
“Para cualquier contratación es directamente con Pablo Owat… estamos a sus órdenes, cualquier cuestión con él. Por favor, él ya se pone en contacto conmigo y con gusto acudiremos a su evento”, dijo Don Beto hace unos días en un criticado video.
A raíz del emprendimiento del aficionado de Pumas, una persona decidió averiguar más sobre los costos para contratarlo y conocer la rutina que haría en una fiesta ficticia.
Esta persona, que se hace llamar Goyito en X (antes Twitter), filtró una conversación que sostuvo con el agente de Don Beto, quien reveló que la que fuera una estrella de las redes sociales cobra 4,000 pesos por presentación.
Don Beto incursiona en el mundo de la animación y de inmediato recibe insultos en redes sociales
“Te pedimos 4,000 pesos y su transporte de ida y vuelta. Es lo único que te pedimos para la contratación de Don Beto”, dijo el contacto que dejó Ugalde García en su video para contrataciones.
Asimismo, el representante señaló que se debe pagar el 50% del costo ante de la presentación y la otra mitad tras el show del aficionado.
Como si fuera una de sus haters en redes sociales, el agente de Don Beto comparó a su cliente con un payado al decir que tienen un costo similar de contratación. “Si contratas a un payaso y eso te anda cobrando lo mismo, 3,000 [pesos], 4,000 [pesos], pero no es figura pública como Don Beto“, concluyó en el audio de WhatsApp.
A raíz del emprendimiento del conocido aficionado de los Pumas, algunos usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para criticarlo y señalar que probablemente será estafado por el agente de “dudosa procedencia”.
Previamente, el aficionado se hizo viral, una vez más, por pedir donaciones para seguir de cerca a sus amados Pumas durante el Apertura 2024, lo que provocó que recibiera transferencias de centavos acompañadas de insultos y mentadas de madre como referencia del pago.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen