Los Dorados de Sinaloa confirmaron que jugarán el resto de sus partidos como local en Tijuana, Baja California, debido a la ola de violencia que azota a la ciudad de Culiacán desde hace semanas.
A través de un comunicado de prensa en sus redes sociales, el Gran Pez desveló que la petición fue aceptada e impulsada por la Liga de Expansión Mx, con la finalidad de cumplir en tiempo y forman con el calendario del Apertura 2024.
“El Club Dorados de Sinaloa informa que, por instrucción de la Liga BBVA Expansión MX, nuestros tres últimos partidos como local del rol regular del torneo Apertura 2024 cambiarán de sede. Los encuentros frente a Club Atlético La Paz, Cancún FC y Alebrijes de Oaxaca se jugarán en la ciudad de Tijuana, Baja California”, publicó el equipo culichi.
Dorados aprovechará sus ligas con los Xolos de Tijuana, ambos equipos son propiedad del Grupo Caliente, para jugar el resto de sus encuentros como local en su feudo.
Dorados se mudan a Tijuana ante ola de violencia en Culiacán
Hace un par de semanas, el Gran Pez anunció que su juego ante los Coyotes de Tlaxcala, correspondiente a la jornada 12, se disputaría en el estadio Caliente, en Tijuana, por disposición de la Liga de Expansión.
Ahora, el estadio Caliente también será casa del equipo de Culiacán, que enfrentará ahí a Atlético La Paz, en un compromiso que estaba pospuesto por la escalada de violencia en la capital de Sinaloa. Este partido se disputará este sábado 26 de octubre.
Los Dorados regresarán a la frontera más transitada del mundo el 29 de octubre para ser anfitriones de Cancún FC y cerrarán su participación como local en el estadio Caliente el 02 de noviembre ante Alebrijes de Oaxaca.
El equipo de Sinaloa jugó por última ocasión en el estadio Banorte, su casa, el pasado 07 de septiembre, cuando derrotó a los Correcaminos UAT.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen