Los Dorados de Sinaloa confirmaron que, debido a los actos de violencia e inseguridad que se han presentado en las últimas semanas en la ciudad de Culiacán, jugarán su próximo partido como local en Tijuana.
A través de un comunicado de prensa, el Gran Paz desveló que jugará en la casa de los Xolos de Tijuana, el estadio Caliente, su próximo partido ante los Coyotes de Tlaxcala.
“El Club Dorados de Sinaloa informa que, por disposición de la Liga de Expansión MX, el partido correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2024 entre Dorados y Tlaxcala cambiará de sede. El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Tijuana, Baja California”, informó el equipo culichi.
El partido se llevará a cabo el sábado 12 de octubre a las 20:00 horas (tiempo local).
Este será el primer juego como local que disputen los Dorados desde que estalló la violencia en la capital de Sinaloa.
Dorados cambia la sede su juego ante Tlaxcala por violencia en Culiacán
El Gran Pez se vio obligado a suspender los partidos de las jornadas 9 y 11 ante Cancún FC y la Jaiba Brava del Tampico Madero, respectivamente, por la inseguridad que se vive en la ciudad de Culiacán.
En las últimas semanas, el equipo analizó jugar sus partidos, en caso de que la situación no mejorara en la ciudad, en el estadio de los Gallos Blancos de Querétaro o en el de los Xolos de Tijuana. Ambos equipos son propiedad del Grupo Caliente, que también administra al Gran Pez.
Pese a los episodios de violencia que se viven en Culiacán, los jugadores y el cuerpo técnico del equipo se han presentado a entrenar y trabajar con normalidad en el estadio Banorte.
La última vez que los Dorados jugaron como local en Culiacán fue el pasado 07 de septiembre, cuando vencieron 3-1 a los Correcaminos de la UAT.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen