Un choque de frente entre un vehículo particular y un taxi se registró en calles de Fraccionamiento Lomas de Río Medio 4 en la zona norte de la ciudad, dejando un saldo de dos heridos y daños materiales.
El percance se presentó sobre la Avenida Río Guadalquivir y Río Colonia, en donde a pesar de que los sentidos de las vialidades se encuentran bien definidos, la mayoría de los habitantes circulan en sentido contrario, haciéndose una práctica común.
Siendo esta situación la misma que provocó el accidente, en donde un vehículo del servicio de taxis marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB-2653, circulaba en contrasentido.
Él conductor, identificado como Guillermo H.R., indicó que comenzó a sentirse mal, por lo que cambió de carril de forma intempestiva, chocando de frente contra un vehículo Dodge tipo Atittude, de color rojo, manejado por Julio Jesús T.
Habitantes al escuchar el choque y ver lo sucedido, de inmediato intervinieron e inclusive lograron apagar un conato de incendio que se dio en el taxi, utilizando un extintor pare evitar que los dos automóviles con los heridos se incendiaran
En la unidad particular además del conductor, viajaba otra persona, la que resultó herida, al igual que el chofer del taxi, teniendo que ser atendidos ambos por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja quienes llegaron hasta el lugar.
Los habitantes de la zona destacaron que que la mayoría de vehículos particulares, taxis, canciones urbanos, así como motociclistas, no respetan los sentidos por lo que ya se han provocado varios accidentes de gravedad.
Finalmente las unidades quedaron aseguradas por el personal de Tránsito y Vialidad Municipal.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ