El tercer juego de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de Campeche fue suspendido cuando se jugaba la parte baja del séptimo capítulo, debido a una falla eléctrica en el estadio Nelson Barrera Romellón.
Con dos outs en la pizarra y los Piratas al bat, el juego se detuvo ante un apagón en las luminarias del inmueble. Después de esperar poco más de media hora, los umpires dieron a conocer que el partido no se reanudaría ante la imposibilidad de solucionar el problema en el corto plazo.
A través de sus redes sociales, El Águila informó que oficialmente no fue designado como el equipo ganador, pese a que estaba arriba en la pizarra por 10-4 y el juego era legal al momento de la suspensión, dado que se deberá concluir el partido.
Apagón eléctrico suspende tercer juego de la serie entre El Águila y Piratas
“La reanudación del juego será en la próxima visita de El Águila a Campeche, durante la serie del 26 al 28 de julio, en la situación tal y como se quedó hoy: con El Águila arriba en la pizarra 10-4 y los Piratas al bat en el cierre de la séptima entrada con dos outs”, detalló la novena de Veracruz en sus redes sociales.
El Águila tomó una cómoda ventaja gracias a un rally de seis carreras en la séptima entrada, que fue coronado con un grand slam de Jesús Valdez. Una entrada antes, los jarochos anotaron en un par de ocasiones para romper un empate a dos carreras por equipo.
Veracruz continuará con su gira este viernes al enfrentar a los Olmecas de Tabasco, en el primer partido de una serie de tres compromisos. Por su parte, los Piratas viajarán a Querétaro para jugar contra los Conspiradores.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ