El Chucky juega medio tiempo en triunfo del Napoli.
El mexicano jugó solo los primeros 45 minutos en el partido donde Victor Osimhen se lució con un doblete.
Lozano volvió a ser titular con Napoli en el triunfo de 0-3 de visitante contra el Spezia en actividad de la Jornada 21 de la Serie A de Italia.
Saltó al campo del Stadio Alberto Picco desde el arranque y generó pocas acciones de peligro al frente, que originaron después su salida del mismo.
Fueron solo 45 minutos en el campo de Hirving Lozano que fue cambiado tras el descanso por Matteo Politano, además de que recibió tarjeta amarilla en el primer tiempo.
Edson Álvarez y Ajax golean en la Eredivisie
Córdoba Futbol Club derrota a Delfines UGM
Tras su salida se vino la cascada de goles por parte del Napoli y el 0-1 llegó justo minuto 47 por la vía penal que hizo efectivo Jvicha Kvaratsjelia tras una falta dentro del área.
Llegaron los dos goles por parte del delantero estrella del cuadro de Luciano Spalletti, el nigeriano Victor Osimhen que ya lleva 14 goles en la liga.
Con un remate de cabeza cayó 0-2, al ganarle a los defensas y aprovecha la mala salida del arquero, para que el balón entrara botando sin problemas a la portería del Spezia.
La tercer gol fue gracias a un robo de esférico en la salida de los locales y Kvara cedió a Osimhen para que solo empujara em balón al fondo de las redes.
El Chucky juega medio tiempo en triunfo del Napoli.
Finalmente, Napoli llegó a 56 puntos en 21 partidos de la Serie A, 18 victorias, dos empates y una derrota. El próximo domingo recibirá al colero Cremonese del mexicano Johan Vásquez, equipo que lo eliminó de la Coppa Italia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen