La cantante barbadense y nueve veces ganadora del Grammy, Rihanna, será la encargada de encender el show de medio tiempo.
Si bien el partido entre Eagles y Chiefs es lo más importante para los fanáticos de la NFL, siendo el evento deportivo de fútbol americano más visto de la televisión, la cantante y también actriz tiene los reflectores encima.
Hay que recordar que la interprete había sido invitada en emisiones pasadas para protagonizar el espectáculo y por temas de racismo dentro del medio deportivo se había negado.
Todo empezó cuando en 2016 el jugador Colin Kaepernick permaneció arrodillado durante la interpretación del himno estadounidense, como gesto de protesta por la violencia policial ejercida contra la población afrodescendiente.
El día que Rihanna rechazó salir en el medio tiempo del Super Bowl
Este hecho fue reproducido por jugadores afroamericanos, hasta que la NFL les prohibió rotundamente el gesto.
El quarterback dejó de jugar ya que ningún equipo quiso contratarlo después de la polémica.
Para el año 2019, la cantante rechaza la oportunidad de aparecer en el medio tiempo en apoyo al ex mariscal de campo, Colin Kaepernick, alegando en una entrevista que ella “Simplemente no podría venderse”.
Luego de retirarse del ambiente artístico para ejercer su reciente maternidad, Rihanna regresa tras 7 años ausente. Ahora la estrella del pop de 34 años esta lista pasa subir al escenario, frente a 190 millones de espectadores, siendo la oportunidad perfecta para reconectar con su audiencia de casi 250 millones de seguidores en redes sociales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ