El papa Francisco expresó su cercanía a las familias que están sufriendo tras el accidente aéreo en el aeropuerto internacional de Muan, en la provincia surcoreana de Jeolla del Sur, en el que han fallecido 179 personas.
“Me uno en oración por los supervivientes y los muertos”, agregó el papa al final del rezo en la plaza de San Pedro desde el palacio pontificio.
Te puede interesar:
- Norte en Veracruz este domingo 29 de diciembre
- Mueren 179 personas en accidente aéreo en Corea del Sur
- Agregó “Mi pensamiento está dirigido a las numerosas familias de Corea del Sur que hoy están de luto”-
Asimismo, el Papa Francisco extendió sus saludos a todas las familias, destacando el papel fundamental que juegan en nuestras vidas. En un mundo lleno de desafíos, su llamado a cuidar y proteger a la familia se siente más relevante que nunca.
Accidente aéreo en Corea del Sur
Las autoridades surcoreanas elevaron a 179 la cifra oficial de muertos , después de un avión comercial se saliera de la pista y chocara contra un vallado tras aterrizar en el aeropuerto internacional de Muan.
Dos personas han sido rescatadas, ambas de la tripulación y que se encontraban en la parte trasera de la nave, un Boeing 737-800.
Las autoridades han confirmado que en el avión viajaban 181 personas, incluidos 6 miembros de la tripulación, 173 pasajeros coreanos y 2 pasajeros tailandeses.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ