Este sábado el Papa Francisco salió del hospital Gemelli de Roma en el cual permaneció internado por 3 días por causa de una bronquitis, siendo tratado con antibióticos en infusión intravenosa.
El pontífice tras recibir su alta en la mañana se retiró del hospital y al salir a su vehículo, varios reporteros y personas preguntaron por su estado de salud, donde el mencionó, “Estoy todavía vivo”, agradeció a los fieles y a los reporteros por seguir informando por su salud.
El vocero de la Santa Sede, Matteo Bruni, informó desde el viernes, que el Papa Francisco podría salir el sábado del hospital con el permiso de los médicos; ya que desde el primer día mostró una mejoría en su salud, informó Bruni.
El Papa Francisco sale del hospital
Al estar ingresado en el hospital, realizó una visita a los niños de Oncología pediátrica y Neurocirugía infantil que estaban internados y bautizó a un bebé con nombre Miguel Ángel.
Esos hechos del Papa fueron registrados y capturados por cámaras del vaticano, sirviendo las imágenes para ver los avances que mostraba el pontífice.
El Vaticano informó que el Papa Francisco prevé dar la misa de domingo de ramos, iniciando los cultos de semana santa.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ