Un usuario de Facebook ha conmocionado tras mostrar una fotografía de la patinadora rusa, Elena Gouliakova, viviendo en la indigencia en calles de Monterrey.
En la descripción de la imagen, donde se ve a la gimnasta con un aspecto algo desaliñado, el internauta comentó que la llamó por su nombre, pero ella negó su identidad.
“Paseando por el pasaje Morelos, reconociendo un rostro de mi niñez, decidí exclamar: Elena! Elena!… mirándome fijamente a los ojos decidida a responder: ¡No reconozco! ¡No reconozco! ¡Soy empresaria! Trabajo en Promoda!”, se lee en la publicación.
El usuario relató que pudo reconocerla de inmediato, ya que era famosa como entrenadora en las pistas de hielo de San Pedro Garza.
Hace 13 años habría firmado para trabajar en las primeras escuelas de patinaje en Nuevo León, pero desde ahí desapareció de la vida pública.
Hace tan solo unos meses fue hallada deambulando en Tepatitlán, Jalisco, por lo que no es la primera vez que se deja ver en la indigencia.
En su posteo, el joven solicitó a la comunidad que brindara apoyo a la mujer, ya sea a través de alojamiento, alimentos, o, si no tienen esas posibilidades, ofreciéndole empatía y una sonrisa.
Elena Gouliakova alcanzó el cénit de la fama entre 1998 y 2001, tras esto, se mudó a México junto a su esposo, Nikolay Suetov, para ser entrenadores de patinaje profesional.
Pero desafortunadamente el amor no les duró mucho tiempo y se separaron en 2006.
Tras este traumático hecho, Elena Gouliakova cayó en una profunda depresión y hasta estuvo detenida por unas horas en el penal de Topo Chico, en Monterrey, por actos de vandalismo.
Desde ese momento, comenzó a caer en los vicios, siendo vista deambulando por diversas zonas de Monterrey y otros estados de México, sin que hasta ahora sus familiares hayan solicitado información sobre su paradero.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ