La Superliga de Turquía fue sacudida por un escándalo sexual, después de que circuló un video presuntamente protagonizado por la abanderada Elif Karaarslan y el inspector de árbitros Orhan Erdemir.
Una vez que se publicó el video, en el que presuntamente Karaarslan y Erdemir son captados en pleno acto sexual, la Federación Turca de Futbol (TFF) decidió suspender a ambos en lo que realiza una investigación sobre la grabación.
Ante la difusión del video y la suspensión, Karaarslan negó que haya grabado contenido subido de tono y acusó que fue hecho con inteligencia artificial. “Tendré un largo camino por delante legalmente, pero lo superaré. Defenderé mi causa hasta el final”, dijo la mujer, que es estrella de las redes sociales.
La árbitra contrató un equipo legal que dio detalles sobre el montaje de los rostros de Elif Karaarslan y Orhan Erdemir sobre un video que ya existía en la red. “Cuando se examina el vídeo queda muy claro que la imagen no es clara y que las partes de la relación fueron editadas completamente por ordenador”, declaró uno de los abogados de la abanderada.
Árbitra Elif Karaarslan es suspendida por la Superliga de Turquía tras difusión de video íntimo
Por su parte, Erdemir aseguró que la acusación ha manchado su carrera y sobre todo la confianza de su familia.
“Mi carrera como árbitro y observador, que he mantenido con orgullo durante más de 30 años sin una sola mancha, ha dado un vuelco. Mi reputación ante los ojos de mi familia, mi círculo de amigos y la comunidad arbitral ha sido destruida”, dijo el inspector de árbitros de la TFF.
Karaarslan, 24 años, es conocida en redes sociales, en donde cuenta con casi 400,000 seguidores en su cuenta de Instagram. La árbitra fue jugadora de Besiktas, pero tuvo que retirarse a temprana edad por una lesión.
A raíz de esto emprendió su carrera como abanderada en la Superliga de Turquía y en paralelo se posicionó como una personalidad de internet.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen