Un joven mexicano que disfrutaba del eclipse solar registrado el pasado 8 de abril habría sufrido lesiones en su cara, muy cerca de su ojo derecho, toda vez que observó el fenómeno astronómico a través de un telescopio.
La escena del joven herido a la hora del eclipse fue captada durante una transmisión en vivo hecha por un medio de Estados Unidos, y en las imágenes se aprecia el momento en que se quema el joven, cuyo estado de salud es desconocido
La imagen fue vista por miles de personas en tiempo real, sin embargo, un usuario de X identificado como Big Cat preguntó a sus seguidores si alguien había captado el momento, y para su sorpresa sí hubo quien lo registró.
“¿Quién tiene el clip del niño manejando mal el telescopio y disparándose en la cara?”, preguntó el hombre y minutos después llegó un usuario llamado Aarón y compartió el material que se ha hecho viral en redes sociales.
Al respecto otros internautas reaccionaron de diferentes maneras, ya que mientras hubo algunos que se lo tomaron a broma, hubo otros que señalaron que el joven pudo haber padecido algo serio por la quemadura durante el eclipse.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ