Dentro de los festejos del Santo Patrono de la ciudad de Veracruz, San Sebastián, se realizó un concierto de ópera el pasado jueves 18 de enero, a las 8:00 de la noche, donde se recaudaron 30 mil pesos, para seguir rehabilitando la Catedral de Veracruz.
“Fue un buen ingreso digamos y creo que nos va a ayudar bastante como para darle una manita de gato, ahora que vienen los 500 años”, comentó.
El entrevistado recordó que el costo de cada boleto fue de 200 pesos por persona y la Catedral de Veracruz, tiene una capacidad para 400 personas, por lo cual se tenía estimado recaudar alrededor de 70 mil pesos, pero en esta ocasión no se logró la meta
Recordó que lo recaudado será utilizado en trabajos de impermeabilización del techo, por la fuerte humedad que existe en el inmueble.
Reconoció que dicha cantidad no es suficiente, pero será de gran ayuda.
“No es suficiente porque siempre hay que estar trabajando y pidiendo ayuda, pero más o menos fue una considerable ayuda y sobre todo la participación de la gente y el mensaje que se les dio, a nosotros como hay que hacer gastos, nos quedó como 30 mil pesos”, comentó.
Mujica Limón, pidió a la ciudadanía veracruzana a seguir apoyando a la Catedral de Veracruz, para que siga recibiendo el mantenimiento que requiere.
Por ello, pidió la ayuda de los fieles católicos para que sigan contribuyendo al cuidado del inmueble.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ