En la comunidad San José Ríos en Sinaloa, un pequeño de tres años de edad llamado Félix Abdiel falleció trágicamente en su hogar, luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, todo como consecuencia de los estragos causados por el huracán “Norma” que afectó esa área de manera severa.
El niño se encontraba en su casa junto a sus padres cuando, lamentablemente, comenzó a inundarse. La razón detrás de esta situación desafortunada fue el hecho de que su humilde morada estaba construida con lámina y cartón.
En Sinaloa, un niño de tres años pierde la vida por los efectos del huracán ‘Norma’
Asimismo, otras dos personas originarias de Guasave y Mazatlán, que circulaban en motocicleta fueron arrastradas por la corriente y al momento se encuentran en calidad de desaparecidos.
El huracán Norma ha causado lluvias intensas que han resultado en el aumento del caudal de ríos y arroyos. Como consecuencia, algunos cuerpos de agua se han desbordado y se ha interrumpido el tráfico en algunas carreteras.
En el municipio de Guasave, se ha tenido que trasladar a albergues a un mínimo de 300 personas, y en Culiacán, 40 personas de la comunidad de Costa Rica han sido llevadas a refugios debido al inminente desbordamiento de un drenaje que se encuentra completamente lleno.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ