El cuerpo de una mujer identificada como Neiba Rodríguez Hernández, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en un predio de la comunidad de Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata.
Neiba, su esposo y otra persona con el sobrenombre de “El Chango”, habían sido secuestrados en el mes de septiembre, desde ese entonces; no había noticias sobre su paradero.
Fueron lugareños los que avistaron el cadáver, en la cercanía con el predio conocido como “La Colonia de los Hungaros”, dando aviso a las autoridades policiacas para el respectivo resguardo y aseguramiento de la escena.
En su momento, los restos mortales de la fémina fueron trasladados al Servicio de Medicina Forense en la capital del estado (Xalapa), en calidad de no identificados.
En ese sentido, autoridades ministeriales de la Fiscalía General del Estado establecieron con base en la necropsia de rigor; que el cuerpo localizado correspondía al de Neiba Rodríguez Hernández, de 35 años de edad.
Encuentran cadáver en estado de descomposición, cerca de Rinconada
Con base en la investigación realizada, la hoy occisa residía cerca de las vías del ferrocarril en Rinconada, siendo privada de la libertad el 19 de septiembre con su pareja Martín Hernández Beristaín y un amigo más, los cuales fueron subidos por desconocidos, con lujo de violencia a un automóvil en color rojo, emprendiendo la huida con rumbo incierto.
Los restos mortales de Neiba, ya fueron entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura, pero del paradero de Martín -su esposo- y la otra persona nada se sabe hasta el momento.
Por este hecho, continúa abierta la respectiva carpeta de investigación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ