En Cuernavaca, una enfermera perdió la vida tras intentar autopracticarse una liposucción en el centro médico donde laboraba.
La joven de 30 años de edad, con especialidad en cirugía plástica láser, perdió la vida luego de aplicarse la anestesia sin estudios previos y sin supervisión médica.
Fue una de sus compañeras de trabajo quien la encontró inconsciente y trató de reanimarla pero desafortunadamente la profesionista ya no contaba con signos vitales.
En un video, el doctor Rolando Samper, propietario del Centro Médico, explicó que él no tenía conocimiento de las intenciones de la enfermera y que como consecuencia, uno de los medicamentos que se administró sin supervisión médica, le provocó un paro cardiorrespiratorio y perdió la vida.
Enfermera murió tras intentar autopracticarse una liposucción
Te puede interesar:
Consuelo Duval revela mala cirugía plástica
Riesgo de infecciones en cirugías, ligado al nivel de pobreza de los países
“Lamentamos mucho lo que le pasó a Karina, pero es un acto que no está autorizado por mí y que además, desafortunadamente, ocurrió en mi clínica. Nada tengo que ver en el asunto, seguiremos los canales legales que tengamos que llevar a cabo”, expresó.
Finalmente, dijo que estar en la mejor disposición para colaborar con las investigaciones de las autoridades.
Fue el jueves a las 13:30 hrs cuando la enfermera Karina aprovechó la ausencia de clientes en el clínica donde trabajaba, tomó algunos utensilios y medicamentos e intentó realizarse este procedimiento estético que le costó la vida.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ