Al no poder contar con los recursos económicos suficientes y verse imposibilitado, un campesino de la zona de Paso de Ovejas quien padece psoriasis, pide ayuda a los ciudadanos para conseguir sus medicamentos y seguir ayudando a su pobre madre, quien también está enferma.
Se trata del señor Jorge Peña Rivera, quien reside en la calle Cardel de la colonia Nueva, en el municipio de Paso de Ovejas.
Al ser entrevistado, comentó que ya ha sido apoyado por las autoridades municipales de Paso de Ovejas, aunque el gasto supera la ayuda otorgada, ya que su madre se encuentra enferma de un pie y tiene noventa años de edad.
Los doctores le han dicho que por su padecimiento, ya no puede trabajar en las labores del campo, a causa de su problema en la piel.
Campesino de Paso de Ovejas pide ayuda para su enfermedad
“Si, pues ya me dijeron los doctores que no puedo trabajar, que me hace daño el sol y que ya no voy a poder trabajar en el campo de nada, ya me dijo.”
Una de sus vecinas, quien ha estado más cercana a ellos; piden apoyo de los ciudadanos para los medicamentos de Jorge, así como los de su mamá; a quien le reventó una vena del pie y también se encuentra convaleciente.
“Pues pedimos apoyo para su medicamento y pues también para la señora, su mamá que también está mala de un pie; le reventó una vena y pues aquí nada más tiene el apoyo de los vecinos y amistades que los visitan y pues sí, pedimos apoyo para su medicamento.”
Para las personas que requieran apoyar al labriego Jorge Peña Rivera, se pueden comunicar al número de celular 2851084225 o bien; pueden hacer sus depósitos al número de cuenta: 4152 3140 6569 4823 de Bancomer.
Tanto Jorge como su señora madre, piden encarecidamente la ayuda de las personas de buena voluntad, pues la situación económica por la que pasan es evidentemente precaria, por lo que una mano amiga seria de mucha ayuda.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ