Los seguidores de Erika Buenfil, la famosa actriz mexicana, se preocuparon por su integridad y la de su hijo Nicolás, luego de que ambos compartieran en redes que se encontraban en Japón celebrando el Año Nuevo.
Este 1 de enero de 2024 se reportó que un potente terremoto de magnitud 7,5 sacudió el oeste de Japón, provocando olas de tsunami y daños a carreteras, energía, servicios de transporte e infraestructuras.
¿Qué ha pasado con ellos? Erika Buenfil así como Nicolás, compartieron con sus seguidores este mensaje.
La actriz de 60 años fue la encargada de compartir con sus seguidores que se encontraba fuera de peligro tras el terrible sismo en Japón que ha dejado las calles de varias localidades en total destrucción.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, Buenfil agradeció a sus seguidores por preocuparse y confirmó que se encuentra en Tokio y se encuentra fuera de peligro pues no estaba en la ciudad donde ocurrió el epicentro.
“Estoy bien gracias a Dios Gracias por la preocupación. En Tokio todo bien”, escribió.
De acuerdo con información oficial de la CNN, el terremoto con una profundidad de 10 kilómetros ocurrió a las 16:10 hora local, a unos 42 kilómetros al noreste de Anamizu en la prefectura de Ishikawa, según el Servicio Geológico de Estados Unidos.
Se reportaron varias réplicas, incluida una de magnitud 6,2 al suroeste de Anamizu. Se emitieron advertencias de tsunami en el oeste de Japón, anticipando olas de hasta 3 metros.
En la ciudad de Wajima, se registraron olas de tsunami de alrededor de 1,2 metros, mientras que en Toyama fueron menores a 1 metro. La ciudad de Noto permaneció bajo alerta de tsunami.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ