El escándalo que protagonizó Christian Horner hace algunas semanas, tras ser acusado de conducta inapropiada, formará parte de la nueva temporada de la serie Drive To Survive, que produce Netflix.
Escándalo de Horner llegará a Drive to Survive
“Sí, tendremos que referirnos a ello de alguna forma. Y todo el mundo quiere que la historia se cuente de una determinada manera, así que hay que trazar la línea para contentar a todo el mundo -a nosotros y a Netflix- para que podamos dormir por la noche con las decisiones que hemos tomado”, dijo James Gay-Rees, productor ejecutivo de la serie.
Horner, cuyas acusaciones pusieron de cabeza a Red Bull, no se mostró contento por la decisión de la producción de transmitir este problema y culpó al productor por el morbo que se generó durante su caso.
“Creo que Horner está bien por el momento, pero no creo que esté todo resuelto todavía. Todo depende de cómo evolucione el caso. No sé lo que hay detrás y, francamente, no tengo una opinión al respecto, pero no le desearía a nadie lo que ha pasado, hablé con él y Christian me dijo ‘todo es culpa tuya’”, añadió Gay-Rees.
Horner fue investigado por Red Bull, después de que su secretaria lo acusó de conducta inapropiada, durante semanas y fue exonerado por el equipo al concluir que no fue posible probar los señalamientos.
Escándalo de Horner llegará a Drive to Survive, así lo confirmó el productor ejecutivo
Pese a esto, al interior del equipo austriaco se generó una guerra después de que Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, informó que, si Horner no renunciaba a su cargo, su hijo podría tomar la decisión de salir de la escudería.
Red Bull absuelve a Horner tras investigarlo por conducta inapropiada
Jos revela que Max Verstappen saldría de Red Bull si Horner sigue en el equipo
Días después, la prensa reportó que la mujer que acusó a Horner de conducta inapropiada es pareja sentimental del padre de Max Verstappen, lo que abonó aún más al drama que vivió el equipo.
Escándalo de Horner llegará a Drive to Survive en su nueva temporada
Como si esto no fuera suficiente, Red Bull abrió y cerró una investigación contra Helmut Marko, asesor del equipo, por presuntamente filtrar información sobre la investigación contra el jefe principal de la escudería.
En medio de esto, Verstappen respaldó a Marko y señaló que es una parte fundamental para que continúe en Red Bull, lo que generó otro frente. Finalmente, Max confirmó su continuidad en el equipo, salvo que pase algo “muy extraño”.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ