Movido posiblemente por un profundo cuadro depresivo, un joven carpintero avecindado en la comunidad de Cabezas en el municipio de Puente Nacional, decidió terminar con su vida al interior de una cuartería donde habitaba.
Esta lamentable noticia tuvo lugar en las primeras horas de la madrugada, en el inmueble localizado en la calle Teodoro Platas, esquina con Juan Antonio Mella, de la citada congregación puenteña, cuando el hoy occiso quien en vida respondía al nombre de Pedro N., de ocupación carpintero, tomó una cuerda y la ató a su cuello para terminar con sus días.
Los motivos hasta el momento se desconocen, ya que no dejó carta póstuma pero en sus redes sociales ya dejaba ver, que se trataba de un presunto cuadro de depresión, pues su última publicación decía: “Gracias por todo”.
Familiares de Pedro hicieron el hallazgo y de inmediato, lo descolgaron a modo de pedir auxilio pero era demasiado tarde, el joven ya no contaba con signos vitales.
Trascendió que el finado carpintero era casado y su esposa, se encuentra con meses de gestación
Al lugar, arribaron elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel y llevaron a cabo el acordonamiento de la zona.
Al mismo tiempo, solicitaban la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, para que hicieran el levantamiento del cuerpo.
Momentos después arribó el personal ministerial y con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, se llevó a cabo la criminalística de campo.
Posteriormente se ordenó que el cadáver fuera llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la necropsia de rigor.
Una vez que sus familiares realizaron la formal identificación y reclamación del cuerpo, fue entregado para que le dieran cristiana sepultara cuánto antes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ