Locatarios de la sección esotérica del mercado Hidalgo de esta ciudad recomiendan a los veracruzanos adquirir una “docenaria” para lograr un exitoso 2025.
Sandra Padilla aseguró que las llamadas “docenarias”, que constan de una caja con 12 velas que se encienden una por cada mes, representan uno de los rituales más efectivos que existen para lograr un equilibrio.
Te puede interesar:
- Veracruz está en los primeros lugares de muertes por VIH
- Aguinaldo 2024: ¿Cuándo es la fecha límite y cuál es la multa por no pagarlo?
“Son doce velitas de colores diferentes que se ponen en el negocio y en la casa. Cada velita se coloca en un vasito en el primer día de cada mes. Esta creencia tiene muchos años y se hace para atraer trabajo, dinero, prosperidad y para que no falte en el año”, comentó.
El costo varía mucho según el diseño de cada una. Por ejemplo, un docenario de velas de fin de año con aroma y una copa puede costar 339 pesos. Pero también hay opciones más económicas a 180 pesos.
Colores por mes de las velas docenarias
Al igual que colocar un borreguito en la casa y negocio, no debe faltar la docenaria. Detalló que los colores por mes, son los siguientes:
- Enero: color oro, para atraer la prosperidad.
- Febrero: color blanco, para atraer la serenidad, la armonía en nuestros hogares, y la paz del mundo entero.
- Marzo: color rojo, para alimentar el amor, las pasiones, el romance y las relaciones de pareja.
- Abril: color amarillo, para atraer la felicidad y que en el hogar siga la abundancia y la prosperidad, así como la salud, que es la base de la felicidad.
- Mayo: color morado o violeta, para atraer el éxito, y que todos los proyectos habidos y por haber prosperen y tengan un feliz término.
- Junio: color azul cielo, para atraer la calma y la paz espiritual, para que todo nuestro entorno esté lleno de espiritualidad.
- Julio: color rosado, para la armonía de pensamientos, para que nuestra mente se fortalezca con los conocimientos sanos que nos ayudarán a ser más óptimos en nuestro desempeño profesional y espiritual.
- Agosto: color verde, para que las esperanzas se sigan fortaleciendo, y para renazcan los sueños de los que luchan.
- Septiembre: color naranja, para que se alejen de nosotros cualquier influencia o energía negativa, o los espíritus que andan perdidos y que podrían perturbar nuestra tranquilidad y equilibrio.
- Octubre: color azul marino, para que se fortalezca nuestra protección y no nos falte el trabajo.
- Noviembre: color cobre, para revitalizar las fuerzas y el coraje, y no rendirnos en el camino.
- Diciembre: color plateado, para que el dinero y todo lo material se reponga, y en abundancia, para que se fortalezcan las relaciones de negocios.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ