Los Juegos Olímpicos de París 2024 vivieron un momento chusco durante una de las pruebas de natación en el Complejo Acuático, cuando un hombre ingresó a una alberca para sacar un gorro que había sido perdido.
Esto ocurrió el domingo, en la víspera del inicio de la quinta serie de la competencia de los 100 metros braza, de la rama femenil, en La Défense Arena.
Las nadadoras estaban frente a la alberca a la espera del inicio de la prueba, cuando un hombre con un calzoncillo de colores muy llamativos ingresó a las instalaciones. La persona, cuya identidad se desconoce, caminó por los alrededores del complejo sin ser detenido o molestado.
En un momento, el hombre salta a la alberca y se sumerge hasta el fondo, de donde sacó el gorro de natación. Las nadadoras veían el momento surreal sin grandes expresiones, muestra de la concentración que tienen los atletas antes de competir.
Espontáneo se sumerge en alberca de París 2024 y se lleva una ovación
Según informes, el gorro pertenecía a Emma Weber, quien lo perdió en una prueba anterior. De acuerdo con el reglamento, una competencia no puede dar inicio si hay objetos al interior de la alberca.
El hombre nadó hasta una de las orillas de la alberca y salió con el gorro en mano. Se presentó frente a los aficionados y saludó, por lo que recibió una ovación de pie que coronó este bizarro momento.
Después de que el hombre retiró el gorro y abandonó las instalaciones se reanudó la competencia, no sin antes dejar una de las escenas más extrañas de París 2024.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen