Las fuertes lluvias de los últimos días beneficiaron a los afluentes más importantes de Veracruz, pero también provocaron estragos e inundaciones en algunas zonas de la ciudad.
Tal fue el caso del fraccionamiento La Herradura, donde un socavón de 15 metros mantiene en alerta a los pobladores del lugar.
Este hundimiento se amplió con las recientes lluvias del jueves, por lo que vehículos han tenido que ser retirados del lugar y se teme que empiece a afectar a las viviendas.
Socavones en Veracruz por lluvias
Una situación similar se registra en la avenida Camino Real, donde se formaron varios baches y socavones por las lluvias, por lo que la vialidad tuvo que ser cerrada y se pide precaución al circular.
Asimismo, se encuentra cerrado el bulevar Azteca, al inicio de la ruta Casas Ara, y la carretera Veracruz-Xalapa, por reposición de asfalto.
En la Reserva Tarimoya, un grupo de personas se manifestó la noche del jueves debido a las afectaciones de las lluvias en las calles.
Mencionaron que hay deslizamientos de tierra, inundaciones y otros daños a viviendas, incluidas zonas que están intransitables.
La avenida que mantuvieron bloqueada fue la Úrsulo Galván en la calle Zapote.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ