Familia, amigos y grupos feministas marcharon en la ciudad de Coatzacoalcos para exigir justicia por el feminicidio de la joven enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social, Noriko Dallana Quezada Ruiz.
En la movilización pacífica que se llevó a cabo desde el Hemiciclo de los Niños Héroes hasta la Fiscalía, también pidieron la captura del responsable de ese crimen.
Lisset Ruíz Granados, madre de la joven que fue lesionada a balazos en la cabeza el pasado viernes 19 de julio, a las afueras del Hospital General de Zona 36 del IMSS y que murió 24 horas después, afirmó que no descansará hasta que se encuentre a el o los responsables del feminicidio de su hija.
La señora Lisset, destacó el apoyo que ha recibido por parte de la Fiscalía que incluso agilizó los trámites de entrega del cadáver de su hija.
Marchan en Coatzacoalcos para exigir justicia para Noriko Dallana
La madre de Noriko, dio a conocer que su hija fue sepultada este domingo a la 1:30 de la tarde en el Panteón Jardín de Coatzacoalcos, por lo que ahora se enfocará en buscar justicia.
La señora Lisset, indicó que de los dos jóvenes a quienes se les señala como presuntos responsables del feminicidio, solo conoció a Gregorio N, mientras que a Sebastián no.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen